Un Piso En Jaén para ser Feliz. ¡Aquí lo Tiene!

  • IMG_1239
  • IMG_1249
  • IMG_1257
  • IMG_1265
  • IMG_1268
  • IMG_1287
  • IMG_1300
  • IMG_1309

segunda ocupación 130,000€ - Pisos
4 Habitaciones 2 Cuartos de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Amplio y luminoso piso en Jaén de 120 m2/útiles, en la zona Centro. Una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de la ciudad. Para más información llame a Pedro al 622543672.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

120 m2, Segunda  Planta, Cocina Amueblada , Cuatro Dormitorios, Baño y Aseo, Salón.

ZONA

Este piso en Jaén está estratégicamente ubicado, por la cercanía al centro, cerca de centros comerciales y de una gran variedad de comercios, así como cerca de zonas de ocio, bares, y de todos los servicios necesarios para facilitar su día a día, como farmacias, institutos, autobuses, y el hospital.

EDIFICIO

Este precioso piso en Jaén se encuentra en la 2ª planta de un bonito edificio, muy tranquilo, y que ofrece la calidad de vida que necesita, en una de las mejores zonas de la ciudad.

DORMITORIOS

Este piso en Jaén cuenta con 4 luminosos dormitorios. ¿Necesita espacio para su familia? ¿Quiere tener habitaciones de sobra para establecer su despacho o hacer un enorme vestidor? Pues este piso ofrece todas las posibilidades que necesite. Tanto si tiene hijos como si no, este piso ofrece espacio más que suficiente para establecer su hogar.

RESTO DE LA VIVIENDA

El piso dispone de un increíble salón, con mucha luz, muy acogedor y amplio. Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados de toda la vivienda  son de gran calidad y con excelente ejecución. Es, sin duda, una de las mejores opciones que encontrará en el mercado.

ESTE PISO ES ESPECIAL POR…

Por sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su precio este piso es una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermoso, amplio y luminoso piso!. Debe considerar que esta clase de pisos no aparecen con frecuencia en el mercado y será toda una inversión.

Fíjese en el precio y llámenos aunque solo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso. Estamos seguros que después de verlo se pensara dos veces el no adquirirlo. Llame ahora a Pedro al 622543672.

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *