Piso en Jaén – Zona Correos

  • IMG_0352
  • IMG_0335
  • IMG_0339
  • IMG_0344
  • IMG_0345
  • IMG_0347
  • IMG_0349

semi-nuevo 70,000€ - Pisos
3 Habitaciones 1 Cuarto de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Increíble piso en Jaén, estupenda oportunidad, situado en la zona de Correos, con una inmejorable ubicación que le permitirá un fácil acceso a todos los servicios que pueda necesitar, y toda la calidad de vida que busca.

 

ZONA

En esta zona tranquila y céntrica podrá disfrutar de tener a su disposición todo lo que necesite con la mejor comodidad para desplazarse por la ciudad, pues este piso en Jaén está estratégicamente ubicado. Este piso ofrece todas las ventajas que cualquier habitante pueda desear, cercanía a comercios, colegios, parques… y cerca de todos los transportes y servicios públicos. 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Este fantástico piso dispone de 70 m2, que se encuentran maravillosamente repartidos en sus tres amplios dormitorios, un gran salón, un baño, y una amplia cocina totalmente amueblada. Está situado en la tercera planta del edificio, es una vivienda en muy buen estado, perfecta para establecer su hogar. 

 

LA VIVIENDA

El salón es muy amplio, amueblado, y la cocina muy luminosa, funcional, y muy práctica, pues permite organizar muy bien el espacio y mobiliario. Los dormitorios también son espaciosos, con múltiples opciones a la hora de organizar el espacio en la vivienda.  La carpintería interior es de madera, tiene suelos de gres y dispone de aire acondicionado para climatizar la vivienda. 

 

ESTE PISO ES ESPECIAL POR:

Sobre todo por su inmejorable precio,  y por su ubicación, hacen de este piso una gran oportunidad, que sin duda, no puede dejar escapar. Esta vivienda ofrece muchas posibilidades, ¡lo que puede conseguir en ella!

Fíjese en el precio y llámenos, aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. No lo dude y solicite su visita sin ningún compromiso, no deje escapar esta gran oportunidad, pues este piso en Jaén no estará mucho tiempo en el mercado. Para más información póngase en contacto con nosotros en el 622543672, estaremos encantados de atenderle.

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *