Maravilloso Piso en Quesada

segunda ocupación 42,000€ - Pisos
3 Habitaciones 1 Cuarto de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Increíble oportunidad de compra en Quesada, estupendo piso situado muy cerca del centro del pueblo, y de todos los servicios necesarios para el día a día.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Este confortable piso de 60 m2 dispone de tres dormitorios, un gran salón, baño, cocina amueblada, y de una terraza-lavadero. Está situado en la segunda planta del edificio, y está recientemente reformado, por lo que se trata de una vivienda en muy buen estado y que le permite la entrada directa para residir en ella. La carpintería interior es de madera de pino, y también dispone de aire acondicionado.

 

ZONA

Esta vivienda está situada cerca del centro del pueblo, muy próxima a colegios, tiendas, zonas de ocio, centro de salud y parques. Es una zona privilegiada y muy tranquila, que tiene todo lo que pueda necesitar, con la ventaja de ahorrar desplazamientos por su proximidad a todos los servicios necesarios para su actividad diaria.

 

SALÓN

El gran salón tiene mucha luminosidad, con amplias ventanas que proporcionan mucha luz y calidez al hogar. Además, dispone de aire acondicionado.

 

COCINA

La cocina es muy práctica, pues permite organizar muy bien el espacio y mobiliario.

 

TERRAZA Y LAVADERO

Además, esta vivienda incluye una terraza que también hace las funciones de lavadero,  para ahorrar espacio en la vivienda.

 

DORMITORIOS

En cuanto a los dormitorios, cuenta con tres habitaciones, amplias y funcionales, que permiten optimizar el espacio y ofrecen múltiples opciones.

 

ESTE PISO ES ESPECIAL POR…

…Su increíble precio y su ubicación hacen de este piso una gran oportunidad, que sin duda, no le defraudará. Es una vivienda muy acogedora, que ofrece muchas posibilidades, lo que hará de este piso un verdadero hogar.

No lo dude y solicite su visita sin ningún compromiso, no deje escapar esta oportunidad. Para más información póngase en contacto con nosotros en el 622543672, estaremos encantados de mostrárselo.

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *