Casa en Jaen zona Bulevar

  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen
  • casa en jaen

semi-nuevo 350,000€ - Casas
280 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Fantástica casa en Jaén en la zona del bulevar, con 280 m2 dividida en 3 plantas más un sótano y gran patio que disfrutarás junto a tu familia y amigos, ubicada en una de las mejores zonas de Jaén, fácil acceso, un lugar tranquilo y con el parque del Bulevar a tán sólo 3 minutos andando.

CARACTERÍSTICAS GENERALES 

Casa en Jaén Bulevar

  • Superficie: 280 m2
  • Patio: 29 m2
  • Cocina: Totalmente Amueblada
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 2
  • Garaje: Para 3 turismos y 2 Motos

LA ZONA DEL BULEVAR

El conjunto de zonas verdes del bulevar de Jaén está constituido por tres zonas separadas entre sí por por dos calles transversales y al menos las dos superiores tienen nombre propio, diferenciado.

En concreto, la parte superior del bulevar. El parque de arriba, tiene un diseño más tradicional de parque, con alguna edificación y variedad de entornos y ambientes, mezclando zonas de árboles con otras más abiertas, caminos, bancos, pequeño anfiteatro, pequeño anfiteatro, estanque y juegos para niños…

El parque más grande del Bulevar, ofrece una imagen más actual, de parque muy abierto, sin apenas presentar rincones separados entre sí y en el que predomina el césped extendido, un par de pistas en los que se puede hacer deporte (también aparatos para entrenamiento físico colocados en varios lugares). Hay árboles pero lo mejor es la sensación de zona abierta, y  también acompaña un gran estanque central. También incluye una pista de skate.

El parque más pequeño del bulevar, el más raro o diferente de los tres. Tiene separaciones muy claras entre diferentes parcelas y curiosamente recuerda al ambiente ajardinado intramuros de la Alhambra. Si los diseñadores pensaron en comunicar algo parecido a ese tipo de entorno, posiblemente han acertado.

Dar paseos, hacer deporte, conversar, descansar, sentarse, tumbarse, para que los niños jueguen y corran… este conjunto alineado de parques y la zona del Bulevar constituye un recurso estupendo.

El Bulevar tiene todo lo que puedas necesitar, zonas de ocio, tiendas, supermercados, academias, colegios para tus hijos, centro de salud….

LA CASA

Esta magnífica casa en Jaén en la zona del Bulevar cuenta con muy buenas calidades en cuanto a su construcción, con 3 plantas totalmente habitables y todas exteriores, un sótano el cual está destinado a garaje y a la vez incorpora otra habitación para las delicias de los mas exigentes, pudiendo ser aprovechada como taller (para los manitas) o incluso un lugar donde poder estar con los amigos y familiares para pasar unas veladas encantadoras.

LA COCINA

Esta cocina la cual se accede directamente desde el salón, tiene 9,35 mequipada con todos los electrodomésticos necesarios para que sea funcional, la lavadora y caldera se encuentra en un cerramiento de aluminio en el patio, quedando así mas espacio libre en esta gran cocina.

Una cocina con gran capacidad a la misma vez que práctica,

EL PATIO

Este gran patio tiene nada mas y nada menos que 29 my se accede desde la cocina, aunque también tiene otras posibilidades de acceso, cuenta con espacio suficiente para poner mesa y 10 sillas además de algunas plantas, también queda espacio para poner diferente juegos para los niños.

Lo mejor de este patio, es como no, el gran espacio que tiene, lo que te permite hacer vida fuera de casa a solo dos pasos del salón. Solo hará falta que accedas a este patio para enamorarte completamente de esta casa en Jaén.

PLANTA BAJA

Entrada, Salón, Cuarto de Baño, Cocina y Habitación (Dormitorio Actualmente)

PRIMERA PLANTA

4 Dormitorios, Armario Ropero y Cuarto de Baño

SEGUNDA PLANTA

Toda la planta abuhardillada

LOS DORMITORIOS

El dormitorio principal tiene unos 15,50mcon una gran ventana para aprovechar al máximo la luz exterior.

El segundo dormitorio tiene unos 11 mtambién con ventana exterior, junto a él en el rellano hay un ropero 1,30m

El tercer dormitorio tiene unos 9 mcuenta con una luz exterior muy buena, y se encuentra el la misma planta que el baño, 1ª planta.

El cuarto dormitorio tiene unos 9 mtambién exterior y está habilitada como sala de lectura o de estudio

El quinto dormitorio situado en la planta baja (actualmente habilitado como dormitorio) es otra habitación que se podría utilizar para cuarto de planchado, cuarto de juegos o cualquier uso que se le quiera dar. Tiene unos 10 my se comunica directamente con el salón.

LA BUHARDILLA

Cuenta con unos 60 my luz exterior a través del tejado.

Esta buhardilla, sin duda, es el sitio por excelencia para que los niños jueguen y pasen sus horas entretenidos en esos días de invierno en los que salir a la calle es más complicado, incluso es el lugar perfecto para mantenerse en forma con tu propio gimnasio, también por supuesto como un magnífico despacho en la cual se encuentran dos tragaluz que le dan un ambiente magnífico a esta parte de la casa.

LOS BAÑOS

Baños amplios de 4 y 6 m (planta baja y primera planta respectivamente) ambos baños son completos, el de la planta baja con ducha y el de la planta primera con bañera y muy amplios.

EL SALÓN COMEDOR

El salón comedor cuenta con espacio suficiente para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas, desde el salón se accede mediante escaleras a la planta sótano (garaje), exterior y con una gran luminosidad.

RESTO DE LA VIVIENDA

Pensando en su confort, todo el material es de primera calidad, aislamiento termo acústico de la mejor calidad en  la separación de viviendas, la distribución aprovechando cada espacio para sacarle el máximo partido a esta fantástica casa en Jaén.

La carpintería exterior es de PVC climalit con aislamiento térmico y acústico.

Con el objetivo de conseguir el máximo confort en esta casa en Jaén, tiene una muy buena ventilación continua de aire fresco y para los días de mas frío se ha instalado un equipo de calefacción con caldera. Una amplia casa construida con materiales de calidad, buen diseño y pensando en el confort y en la salud.

Las instalación de comunicaciones de esta casa cuenta con antena de TV

La puerta de acceso a esta casa es puerta de seguridad.

EL GARAJE

Esta casa en Jaén cuenta en su planta sótano con un gran garaje que tiene unos 60 mdiáfanos donde perfectamente se pueden estacionar hasta 3 turismos y 2 motocicletas

Además otra habitación al fondo del garaje que cuenta con unos 27 m2  , para las delicias de los mas exigentes.

La puerta de acceso de vehículos es automática con sistema de apertura con mando a distancia.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…

…su enorme patio y por la ubicación a solo 3 minutos del parque Bulevar. También es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales, toda su tranquilidad y el bienestar que aporta vienen incluidos en el increíble precio de sólo 350.000€

Una casa en Jaén con un exclusivo ambiente y en la mejor zona.

Necesitas ver esta estupenda casa!! Si buscas algo bueno, de calidad, confortable, en el bulevar y además a muy buen precio, esta es la casa que estás buscando.

Llama ahora y compruebalo. Te enseñamos esta casa y toda la zona sin compromiso alguno. Llama ahora a Pedro en el +34 661 549 770. Si lo deseas puedes enviarnos un email  pedro@pisos-en-jaen.com

 

 

 

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *