Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Consejos para Amueblar una Vivienda por Poco dinero

Amueblar una casa no es tarea sencilla, sobre todo si queremos conseguir un buen precio (si estamos pensando en venderla) y una decoración armoniosa y que resulte atractiva al futuro comprador. Si les interesa este tema, y no saben por dónde empezar a amueblar, atentos a estos consejos, ya que podremos conseguir nuestros objetivos, a un coste mucho menor y prácticamente al alcance de todos.

1) COMPRAS CON DESCUENTO:

Ahora que todos tenemos internet es mucho más fácil cazar las ofertas.  En el caso de los electrodomésticos estas aún suelen ser más frecuentes y exageradas. El “Día sin IVA”, “Black Friday”, o “Ciber Monday” son ocasiones estupendas para marcar en el calendario y hacer nuestras compras. Y tampoco hay que tener prisa si nos perdemos alguna: cada muy poco tiempo se reactivan.

2) TIENDAS LOW COST:

Una buena idea es comprar los muebles principales en IKEA, Conforama o Maison du Monde (entre otras). Las marcas de bajo coste reciclan continuamente sus catálogos y además ofrecen colecciones limitadas. Las del gigante sueco tienen la enorme ventaja de ofrecer diseño al mejor precio. Si luego no queremos que nuestra casa se parezca a la de nadie, bastará con completar los muebles low cost con piezas más personales.

3) COMPRAR EN OUTLETS:

En ellos podemos encontrar muebles, objetos decorativos y electrodomésticos a precio de ganga. Muchos piensan que comprar restos de fábrica o en tiendas de este tipo les asegura un producto en malas condiciones, pero no tiene porqué ser así. Hay que pensar que generalmente son modelos de exhibición, artículos con pequeños defectos o descatalogados. De esta forma nos podemos ahorrar hasta el 50% del precio en productos de marca, que quizá de otra forma no nos podríamos permitir. Cuando luzcan estupendos en nuestra casa nadie se imaginará de donde proceden.

4) SEGUNDA MANO:

Es una de las mejores maneras de comprar piezas con solera a precios asequibles. Esta vez sí tendremos que ir con más ojo, porque al ser muebles por lo general más antiguos, pueden traer defectos, daños o inquilinos… Muchas veces con una buena limpieza y un tapizado o pintura nueva lucirá espectacular. ¡Y todo por un precio ridículo! Si además sabemos regatear, podremos conseguir una buena oferta. Seguro que merece la pena.  

5) ATREVERSE CON LAS SUBASTAS:

Tanto en su versión física como en línea, pueden ofrecernos estupendos productos a bajo precio. Desde muebles grandes, hasta electrodomésticos u objetos decorativos. En las subastas se encuentra de todo. Una de las plataformas más famosas es eBay, pero hay muchas más. No hay que dudar a la hora de solicitar más detalles al vendedor o fotografías para estar seguros de lo que compramos. En piezas que tengan un coste elevado, siempre es mejor ver y tocar, ya que tenemos que tener en cuenta cuánto riesgo estamos dispuestos a asumir.

Si necesita asesoramiento o cualquier otra información, no dude en contactar con nosotros en https://pisos-en-jaen.com/contactenos/ o en el teléfono 661549770, estaremos encantados de atenderle. Les ayudaremos y asesoraremos sobre lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *